viernes, 14 de septiembre de 2012

No tengo título, gato.

Como sentir las olas romper contra mi cuerpo
esa emoción, la combinación de gusto, paz y adrenalina que me otorga tu mirada.
Dulce, así eres, así soy bajo esa capa de marfil 
No te temo y jamás lo hice, en marcha hacía ti descubrí tu corazón.

¿Pensabas que todos eran iguales?
-No me conocías.

Hay que aclarar algo: no te miento
No me gustas, ni me encantas...tú me fascinas 
Por ti me viene la locura? No...no es cierto 
yo ya estaba mal de la cabeza, tanto como para fijarme en ti.

No soy irónica, soy real; quizás nadie lo sea contigo
pero decidí cambiar tu mundo porque eres especial.
Nuestra relación amor-odio hace de esto algo confuso
pero tú tienes muy claro que me amas.

¿Vanidad?, ¿Crees que es eso?
¡No te confundas!, solo es seguridad y amor retribuido con firmeza.

Yo no busco ser feliz, porque no sé como es eso 
pero lo que tu me haces ver y sentir, eso...
eso es lo que quiero hoy y siempre. 

Te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario