sábado, 29 de diciembre de 2012

Para ti, para mi, para nosotros.

Esto es por ti, por mi, por mi amiga, por mi amigo, por esa persona que aún no conozco y que tal vez no se cruce en mi camino, pero que tuvo un amor así de bipolar.

No entiendo para que volvemos a intentar.

Promesas, nada se cumple, todo sigue igual.
Te extraño

Volvemos y te amo. Fiesta, bailar con otros no contigo porque tu nube y la mía no encajan.
Te necesito

¡Por favor, ven porque te necesito!
Sí, es un grito desesperado de ayuda. Puedes escucharme? Escúchame!
No ellos, no me importan, solo tú.
Dejo todo, todo porque tú me puedes hacer libre. Eres una vía? tal vez pero eres mi vía.

Por qué? Para qué?
Si dejas las preguntas tal vez halles las respuestas, querida.
Si me vas a hacer daño no me importa, pero déjame saber, el ignorar tus fines hace que mi camino sea más pesado.

Te odio.
Quién te dijo que puedes llegar y cambiar las cosas a tu modo? Quién te dijo que con un "no" me vas a matar? No te equivoques.


Don't waste your time. No voy a cambiar y no quiero que lo hagas. 
However, i love you. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario